Actividades Actualizadas » Concierto Alumnos 6º de EP - Promoción
Actividades Actualizadas
Concierto Alumnos 6º de EP - Promoción

Condiciones de participación

-Todos aquellos alumnos que finalicen sus estudios de Enseñanzas Profesionales podrán participar en un concierto organizado para tal fin que tendrá lugar en el Auditorio Ángel Barja.

- Para la organización de este concierto se tendrán en cuenta el número de participantes, intervenciones y repertorios propuestos tratando de planificar esta actividad de la manera más equilibrada y equitativa posible.

- Para poder participar como intérprete, tanto individual como colectivamente, será obligatorio presentar el programa de obra/s al tutor o profesor de cámara correspondiente con fecha tope 4 de Mayo de 2020. Este hará llegar el listado a la responsable del Departamento de Actividades Extraescolares para llevarlo a su vez a la C.C.P. y que sea aprobado. Las obras deberán tener un nivel de 6º E.P.