Actividades Actualizadas » Conciertos de Navidad
Actividades Actualizadas
Conciertos de Navidad

Se realizarán por los alumnos/as de enseñanzas elementales y profesionales y/o grupos de especialidades instrumentales no representadas en las grandes formaciones (incluidas asignaturas como Música de Cámara y Conjunto).

El tutor/a y el profesor/a responsables del alumnado participante deberán velar por que se den unos mínimos niveles de calidad, tanto en los participantes como en el repertorio seleccionado.

El tutor/a y el profesor/a que desee participar en esta convocatoria presentará una lista del alumnado participante en la que figure el nombre, curso, especialidad, repertorio y duración aproximada, con anterioridad a lo que determine el departamento de Actividades Extraescolares y complementarias. (fecha tope 5 de diciembre).

Si las solicitudes de participación, en los casos de alumnos de grado elemental y/o especialidades instrumentales no representadas en las grandes formaciones, superasen el tiempo planificado se procederá a un sorteo.

Duración aproximada: 90 minutos.

Fechas: 17, 18 y 20 de diciembre, Auditorio Ángel Barja. A las 18,30 y a las 20 horas.