INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA
Plazos de matriculación activos:
- Candidat@s a enseñanzas profesionales que han obtenido vacante por prueba de acceso: 10 y 11 de septiembre
- Candidat@s a enseñanzas elementales (2º, 3º y 4º) que han obtenido vacante por prueba de acceso: 12 y 13 de septiembre
- Alumn@s de traslado por cambio de residencia: 12 de septiembre, solicítese los formularios al personal administrativo del centro
Modo de presentación:
- Presencial en la secretaría del centro en horario de 9h a 14h.
- Por correo electrónico: 24022122.admin@educa.jcyl.es.
Documentación que se debe adjuntar:
- IMPRESO DE MATRÍCULA CON DATOS PERSONALES: Es necesario rellenar y firmar electrónicamente (certificado digital o dni electrónico), en el caso de que se envíe a través de correo electrónico.
Para alumn@s de nuevo acceso
PRIMERO Y SEGUNDO DE ELEMENTAL
TERCERO Y CUARTO DE ELEMENTAL
PRIMERO Y SEGUNDO DE PROFESIONAL
TERCERO Y CUARTO DE PROFESIONAL
QUINTO Y SEXTO DE PROFESIONAL
- JUSTIFICANTE DE PAGO LIQUIDACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS INGRESADO EN CUENTA A TRAVÉS DEL MODELO 046.
Cuadro de precios públicos para alumn@s que realizan la matrícula por primera vez a las enseñanzas elementales o profesionales, ante cualquier duda consúltese en secretaría 987 250 207 antes de hacer el pago
Instrucciones Modelo 046
CCC Pago Precios Públicos Conservatorio de León: ES79 2103 4257 1600 3334 1806
Situaciones de exención de pago:
- ALUMNOS/AS QUE SE ACOJAN A LA EXENCIÓN O BONIFICACIONES ESTABLECIDAS: familia numerosa general (50%) familia numerosa especial, discapacidad >33%, víctimas del terrorismo, violencia de género) deberán presentar la documentación acreditativa.
- ALUMNOS SOLICITANTES DE BECA: Los alumnos de Enseñanzas Profesionales que hayan solicitado la beca al Ministerio de Educación y Formación Profesional NO DEBEN REALIZAR EL PAGO, pero deberán presentar el justificante de solicitud. Una vez resuelta la convocatoria de becas, quienes hayan resultado beneficiarios deberán presentar la credencial correspondiente en la secretaría del centro en el plazo máximo de 10 días hábiles después de la recepción. Aquellos que no resulten beneficiarios deberán abonar el pago de la matrícula que les corresponda
- ALUMNOS/AS QUE SOLICITEN CONVALIDACIONES O EQUIVALENCIAS Deberán presentar la documentación acreditativa. Se recuerda que para las convalidaciones se deberá presentar solicitud de forma exclusivamente electrónica a los organismos que las emiten, MInisterio de educación o Consejería de Educación de la JCYL, por lo que será necesario tener habilitado un certificado digital oc aulquier otros procedimiento de firma digital. Ante cualquier duda, consúltese en la secretaría.
Información adicional
- Pago de la cuota del AMPA 12€/anual por familia, inscripción en el siguiente enlace y envío de documentación justificativa de pago a 24a10251@educa.jcyl.es
- SOLICITUD CAMBIO DE PROFESOR/A: Envíe la siguiente instancia cumplimentada, firmada y escaneada a la atención de la Jefatura de Estudios a este correo electrónico: mdgutierrezma@educa.jcyl.es
CONSULTE EN NUESTRA SECRETARÍA CUALQUIER DUDA SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA (liquidación de pagos, posibilidad de pago fraccionado, documentación, etc) ATENCIÓN TELEFÓNICA DE 9h a 14h en 987 250 207 o a través de correo electrónico 24022122.admin@educa.jcyl.es